ZSTY Juego de roles. traje de juego impreso uniforme de deformación ceñida de fantasma negro de Halloween

€48.18

 €28.88
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00079744

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZSTY Juego de roles. traje de juego impreso uniforme de deformación ceñida de fantasma negro de Halloween

Nombre del producto: Ropa fantasma de HalloweenOcasiones aplicables: juego de rol de anime.Género aplicable: masculinoRango de error: 2 cmAdecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano.Nombre de la tela: mezcla de fibra químicaComposición principal de la tela: fibra de poliéster (poliéster)El contenido del componente principal de la tela: 88.5 (%)Componente principal de la tela 2: spandexEl contenido del componente principal de la tela 2: 11.5 (%)Color: negroTamaño: M. L. XL. XXLEdad adecuada: 25-29 años.Edad aplicable: adulto
La opción de regalo perfecta para los fanáticos / amantes de los juegos de rol y las colecciones. cuero de PU de calidad y telas de poliéster. en su mayoría conectados con el personaje original.
Ocasión: fiesta de rol de Navidad / Halloween / Año Nuevo. vestido de disfraces. fiesta de carnaval / delirio. comics. fiesta de anime.
Algodón
Skinny
Cierre: Other
Do not bleach. Tumble dry low or line
Manga corta
Classic
Light
Ajuste volador: se ve muy bien en todas las fotos que toma. le brindamos un espacio cómodo para columpios para estos disfraces de Halloween. al tiempo que crea un estilo lindo y glamoroso. con M-XXL para elegir productos para adultos Adecuado para tamaños pequeños.
Te sientes cómodo: ya sea que estés distribuyendo dulces o explotando con amigos. te gustará la sensación de microfibra 100% poliéster súper suave. también puedes mover estas capuchas en cualquier época del año. Pieza única. ir al festival y todo lo demás.
Calidad que te encanta: estos divertidos disfraces para adultos están diseñados para inspirar muchas sonrisas de Halloween. risas y diversión fantasmal. te encantará la poderosa cremallera completa. telas de alta calidad que pueden manejar bien el lavado y mantener la vitalidad en un hermoso color
Mostrar más