Safari Figura de pez Goliat

€20.35

 €11.13
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00077849

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Safari Figura de pez Goliat

Endémico de las aguas tropicales y los arrecifes de coral de los Cayos de Florida. Bahamas. el Caribe y Brasil. el mero Goliat es un pez de agua salada. Pueden crecer hasta 244 cm de largo y pesar más de 363 kg. aunque en promedio pesan alrededor de 180 kg. Pintada a mano. esta impresionante figura acuática es un regalo maravilloso para un futuro biólogo marino. A pesar de su tamaño intimidante. los meros Goliat son bastante tranquilos y rara vez suponen una amenaza para los humanos. Los meros Goliat son principalmente de color tostado con tonos de marrón y verde. y también suelen tienen manchas negras. 14.6 x 6.4 cm. Tiene las dimensiones aproximadas de una lata de refresco. Desafortunadamente. la variante atlántica del mero Goliat está clasificada como una especie en peligro crítico por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Al igual que muchas especies marinas amenazadas. sufren una pérdida y degradación de su hábitat natural. También son a veces afectados por la pesca comercial. donde se pescan por accidente. La buena noticia es que los meros Goliat fueron recientemente criados con éxito en cautividad. lo que aporta esperanza para su futuro.
Endémico de las aguas tropicales y los arrecifes de coral de los Cayos de Florida. Bahamas. el Caribe y Brasil. el mero Goliat es un pez de agua salada.
Pintado a mano. esta impresionante figura acuática es un regalo maravilloso para biólogos marinos.
A pesar de su tamaño intimidante. los meros Goliat son bastante tranquilos y rara vez representan una amenaza para los humanos.
Los meros Goliat son principalmente de color tostado con tonos de marrón y verde. y también suelen tienen manchas negras.
No tóxico y sin BPA.

Ver más detalles