• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

WERNG Asiento De Bicicleta Grande Y Cómodo: Sillín De Bicicleta Hueco Impermeable De PU. Relleno con Diseño De Gel A Prueba De Golpes. Circulante Transpirable para Bicicleta De Montaña

€38.15

 €22.87
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00073717

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WERNG Asiento De Bicicleta Grande Y Cómodo: Sillín De Bicicleta Hueco Impermeable De PU. Relleno con Diseño De Gel A Prueba De Golpes. Circulante Transpirable para Bicicleta De Montaña

Color:Black
¡La tienda WERNG le ofrece el mejor y más profesional equipo de ciclismo. proporcionándole el equipo de viaje de larga distancia perfecto para usted!El cómodo asiento de bicicleta. hecho de cuero artificial de microfibra. es resistente al agua y ponible. por lo que no tiene que preocuparse por accidentes y mal tiempo.El suave asiento lleno de esponja te permite sentir dolor y cansancio en tu viaje de larga distancia.Diseño transpirable. el centro de diseño hueco hueco proporciona descompresión automática y ventilación. ayudando a aliviar los puntos de presión en áreas sensibles.Fácil de instalar y común a la mayoría de las bicicletas. el sistema de riel de reemplazo universal y los clips de montaje se pueden montar fácilmente en casi cualquier asiento estándar.Información del Producto:Material: PU impermeable. acero y plástico.Tamaño: aproximadamente 26.5x16x8.5cm100% nuevo de alta calidad!Aplicación: bicicleta de montaña. la bicicleta está perfectamente equipada con BMX. MTB. bicicleta de montaña. etc.Peso: 436 gramos.Si tiene alguna pregunta. contáctenos por correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Cómodo asiento de bicicleta: cómodo asiento de bicicleta hecho de cuero artificial de microfibra. liso y resistente a los arañazos. La superficie del asiento es resistente al agua. acolchado de espuma de alta densidad y una base flexible para la máxima comodidad y soporte.
Diseño ergonómico: rieles dobles de acero inoxidable debajo del sillín de la bicicleta y una carcasa exterior altamente duradera para una potente absorción de impactos y una mejor protección. Proporciona una comodidad óptima para diferentes ángulos de conducción. reduciendo el desgaste y el dolor en las piernas durante la conducción. especialmente en viajes largos.
Diseño transpirable: nuestro sillín de bicicleta proporciona descompresión automática y ventilación con recortes centrales de diseño hueco para ayudar a aliviar los puntos de presión en áreas sensibles y proporcionar flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
Ampliamente aplicable: este asiento de bicicleta le brinda una sensación más cómoda y es adecuado para viajes largos. por lo que puede instalarlo en una bicicleta de montaña o en una bicicleta de carretera profesional para viajes largos. Él puede aliviar la presión sobre sus caderas y no fatigará ni incomodará durante mucho tiempo.
Fácil de instalar: fácil de instalar. adecuado para la mayoría de las bicicletas. El sistema de riel de reemplazo universal y los clips de montaje se pueden montar fácilmente en casi cualquier asiento estándar.