X-Tambor De Los Niños Juguete para Batería para Niños De 3 A 5 Años Principiante Percusión Baby Beat Drums Niños Y Niñas Regalos Dos Colores Opcionales (Color : Negro)

€73.40

 €43.40
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00074538

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

X-Tambor De Los Niños Juguete para Batería para Niños De 3 A 5 Años Principiante Percusión Baby Beat Drums Niños Y Niñas Regalos Dos Colores Opcionales (Color : Negro)

Color:Negro
Nombre de la tienda: LIUFSNombre del producto: tambor para niñosCategoría: TamboresColor: negro. rosaMaterial del tambor: PVCObjeto aplicable: principianteEdad aplicable: 3-6 añosEl tambor de jazz es un instrumento de combinación que requiere manos y pies para tocar. lo que puede mejorar la inteligencia y promover la coordinación física.1. Ejercita la habilidad de equilibrar las extremidades y la habilidad;2. puede promover la mejora de la observación. la memoria. la imaginación. el pensamiento y las habilidades interpersonales y el control auto-psicológico;3. Cultivar una habilidad en música y adaptarse al rápido desarrollo de la sociedad;4. puede cultivar un buen sentido del ritmo. dominar la base musical;5. Además. los niños que aprenden percusión pueden mejorar la atención. la reacción. el control y la perseverancia de los niños;6. Cambie su personalidad y vuélvase más alegre. vivo. decidido y seguro.Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.
- El tambor y el pedaleo pueden promover la flexibilidad y la coordinación de las manos y los pies del niño;
- Varias canciones infantiles y ritmos sonoros pueden hacer que los niños sean más sensibles a la música;
- Los tambores de cada color son del mismo tamaño y son adecuados para que los niños y los niños de 3 a 6 años jueguen y jueguen;
- Si encuentra alguna dificultad para instalar el kit de batería. contáctenos a tiempo;
- Este producto se mide manualmente y puede tener un error de aproximadamente 1 cm. Por favor. consulte el producto real.

Ver más detalles